El Campeonato de España de Torrent, el circuito autonómico de menores y Tamara Icardo, citas obligadas

Comenzó el verano aunque en nuestro pádel no hay cambio de estación. Prácticamente sin tiempo de recuperación del magnífico Campeonato de Europa de veteranos, mañana se inicia el esperado Campeonato de España absoluto en Torrent.

Las miradas del pádel nacional no se alejarán de nuestro territorio en una quincena ya que enlazaremos el nacional con el World Padel Tour València Open 1000 de la primera semana de julio. Eso sí, antes estaremos atentos a la icónica pista central del WPT de Valladolid donde Tamara Icardo vuelve a jugar esta tarde una semifinal.

Pese al glamour del pádel de élite mundial, nuestra Federación continúa su diario trabajo con los menores. La sexta prueba del circuito autonómico se está jugando en el Club Pádel Raval de Castellón. Se han inscrito a este torneo un total de 64 parejas de jóvenes promesas sumando todas las categorías.
Nuestro circuito bronce nos espera también para la próxima semana. El club Jubelama de Castellón celebrará su torneo a partir de este próximo lunes 26 de junio y finalizará el 2 de julio. Por el momento ya hay un total de 60 parejas inscritas en las categorías 2ª masculina, 3ª femenina, y 3ª y 4ª mixta. En las mismas fechas se disputará el Plata 18 SanviPadel Open Liquidarmistock, que ya cuenta con 19 parejas inscritas por el momento.
El calor comienza a repuntar casi tanto como todo el pádel del que podemos disfrutar bien cerca.