EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MENORES ALICANTE 2018 YA ES DE RÉCORD

El XXXII Campeonato de España de menores de pádel aún no ha comenzado y ya está batiendo récords.

Su inicio está previsto para el próximo 3 de septiembre pero ya ha batido todos los registros de inscripción de ediciones anteriores. Estaba cifrado en 740 parejas y, cuando aún restan algunas horas para el cierre de inscripciones, Alicante 2018 ya ha superado esta cifra.

De esta forma el éxito de esta edición está garantizado ya que, desde la organización del Club de Campo alicantino y Federación de pádel de la Comunitat Valenciana, se han organizado una serie de actividades paralelas a la competición, como la tecnificación en la semana precedente, cuyos detalles puedes leer aquí.

Unos minitorneos posteriores a las eliminaciones prematuras permitirá a los jóvenes jugadores continuar compitiendo a lo largo de toda la semana y una serie de actividades lúdicas, para toda la familia, acercarán tanto a los jugadores como a sus acompañantes a conocer la provincia de Alicante.

El próximo 9 de Septiembre se disputarán las finales del Campeonato de España de menores Alicante 2018 pero tres semanas antes ya podemos comprobar que comienzan a batirse todos los registros anteriores confirmando así la idoneidad de la elección de la capital de la Costa Blanca como sede de este importante torneo.

Los comentarios están cerrados.