Noticias

5 de agosto 2020

El campeonato autonómico por clubes entra en su fase decisiva

Ya ha finalizado la fase de grupos del Campeonato autonómico por clubes de la Comunitat Valenciana, con el habitual éxito de participación.

Ahora, las categorías tercera, cuarta y quinta, deben resolver los últimos conjuntos clasificados para la fase final a través de unas eliminatorias previas previstas para el fin de semana del 29 y 30 de agosto. Pueden consultarse todos los enfrentamientos a través de nuestra APP PADELGO (descarga gratuita).

Una vez resuelta esta eliminatoria ya tendremos completa la nómina de equipos que participarán los días 11, 12 y 13 de septiembre en la fase final autonómica en PadelCity (Massanassa).

Aquí se verán las caras, en primera y segunda categorías, los equipos que consiguieron su clasificación la pasada temporada y en el resto, tanto los clasificados en la fase de liguilla como en las eliminatorias previas de finales de agosto.

Los equipos de las dos primeras categorías tienen hasta el 25 de agosto para inscribir a sus jugadoras y jugadores para esta fase final autonómica.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias