Noticias

30 de abril 2022

El Campeonato autonómico de menores por clubes, epicentro del pádel federado

A caballo entre abril y marzo, este fin de semana, se está disputando el Campeonato autonómico de menores por clubes en PadelPoint La Nucía.

Además, vivimos la segunda jornada de la primera fase del Campeonato autonómico por clubes para tercera, cuarta y quinta categorías.

Finalmente, la mirada está puesta en Sanvi (Sant Vicent del Raspeig) donde se juega prueba del circuito Plata provincial y en Albacete donde Javi Rico defiende al pádel valenciano en las semifinales del WPT Challenger manchego.

Tres categorías alevines, otras tres infantiles, un cuadro cadete y una liguilla junior se van a jugar los títulos en juego. Las escuelas de pádel más importantes de la Comunitat Valenciana han acudido a esta cita: El Club de Camp Bixquert de Xàtiva, el Club Atlético Montemar de Alicante, TFA Padel Formation también alicantino, Padel Point La Nucía, el Club deportivo Enesport de València, el Club deportivo Jubelama/Jubesport castellonense, los alicantinos de M1 Padel, La Vila Padel, +Q Padel Castellón y Ágora Pádel Algemesí son los clubes inscritos que lucharán por cada una de las categorías.

En Sanvi Padel se disputan cuadros de segunda categoría masculina y de tercera y cuarta mixta. Para el domingo por la mañana está prevista la disputa de las finales.

En el WPT Challenger de Albacete, tras el duelo fratricida de anoche en el que Javi Rico venció a su hermano Josete, hoy, junto a su nueva pareja, Javi Ruiz, buscará la final de mañana ante su excompañero Coki Nieto, formando dupla con Mike Yanguas.

Para la próxima semana se anuncia el inicio del tercer ciclo FEP de menores con torneo clasificatorio en Castellón Padel Sport, torneo Plata en el Club de tenis Castellón y la cuarta prueba del circuito El Corte Inglés de València, trofeo CUPRA Levante Motor, en el Club de tenis Valencia. Todos ellos tienen sus inscripciones a punto de cerrar.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias