El Campeonato autonómico absoluto por clubes ultima el plazo de inscripciones

Apenas unas horas por delante para cerrar la inscripción para el Campeonato autonómico absoluto por clubes. La gran fiesta del pádel por escuadras en la Comunitat Valenciana, que comenzará en breve su camino hasta la gran fase final.

Cualquier club con licencia federativa en vigor puede formalizar su inscripción.

Como cada año hay abiertas 10 categorías, cinco femeninas y cinco masculinas. Las categorías primera y segunda tendrán un cuadro final que se disputará en otoño en el que esperamos poder recuperar la gran fiesta de años pretéritos.

De la categoría tercera a la quinta se disputarán unas fases clasificatorias que darán acceso a la gran fase final en la que los cerca de 1.300 participantes buscarán la mejor clasificación posible para sus equipo.s

Todo jugador federado ha demostrado, en ediciones anteriores, la pasión que destila la competición por equipos, donde las prioridades cambian de forma radical para convertir el pádel en un deporte familiar.

Es una oportunidad única para todos los niveles y todas las edades. Aprovecha la oportunidad y, junto a tus compañeros del club, participa en la mayor competición de estas características que se disputa en la Comunitat Valenciana.

El Campeonato autonómico absoluto por clubes ya está aquí. No llegues tarde a la inscripción y juega con nosotros.