Noticias

10 de septiembre 2021

El calendario se multiplica en Septiembre

Más de dos ojos van a ser necesarios para fijar la vista en todos los eventos que el pádel prepara para este fin de semana.

Nuestros menores podrán celebrar sus éxitos del pasado campeonato de España en el séptimo torneo perteneciente al circuito de menores de la Comunitat Valenciana que se celebra en Táctica Pádel (Paterna), mientras nuestra selección ya ultima su preparación para el inminente Campeonato de España de selecciones autonómicas.

Nuestro circuito Oro prepara la prueba del Club 79 de Benicàssim, con las inscripciones abiertas y el circuito Plata presenta doble cita para este fin de semana. En Alicante se disputa torneo en Deportivo Stadio y en Castellón lo hace en Pádel Castalia. Mientras, el circuito bronce también mira hacia el norte con el torneo de Jubelama.

Pero aún hay más porque se está disputando la séptima prueba del circuito popular de pádel El Corte Inglés en las instalaciones de Valencia Tennis Center.

En el ámbito nacional fijamos la mirada en Águilas (Murcia) donde se disputa el Campeonato de España por equipos de veteranos de primera categoría. Allí encontramos a PadelPoint La Nucía y al Club de pádel Cobert de Sedaví en categoría masculina y Flow Pádel y OK Pádel Castellón en categoría femenina.

Recordamos que la liga por equipos 21/22 de la Comunitat Valenciana tiene abierta su inscripción hasta el próximo 23 de septiembre.

Y más allá de nuestras fronteras estaremos este fin de semana pendientes de Sardegna (Italia) donde la lluvia ha impedido que se disputase la jornada de cuartos de final con dos valencianos en liza: Tamara Icardo y Javi Rico.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias