EL AUTONÓMICO POR EQUIPOS DE MENORES Y EL ORO DE INFORTISA SERÁN PROTAGONISTAS ESTE FIN DE SEMANA

Tras el paréntesis que supuso el pasado Campeonato autonómico por equipos absoluto celebrado la semana pasada, vuelve a escena el circuito Oro autonómico con la disputa de la cuarta prueba de la temporada, primera en la provincia de Valencia, en el club de pádel Infortisa de Moncada.

En paralelo, hasta Alicante se desplazan los mejores equipos de menores para disputar la versión menuda del autonómico por equipos. El Club de campo y Sport padel club acogerán al futuro de nuestro pádel para disputar la competición.

Y no debemos olvidar las citas del circuito plata en Pádel premium Alicante y el campeonato de España de segunda categoría, sin representación de la Comunitat Valenciana.

El circuito Oro tiene la primera cita del mes de abril con el torneo 24* de Infortisa en Moncada. Será el regreso de la pareja que lidera el ránquing femenino, formada por Lorena Figueres y Tamara Icardo, quienes contribuyeron con sus victorias al triunfo de Ribarroja en el Arena Alicante. Enfrente, Jessica Castelló y Marina Martínez Lobo, tratarán de hacer valer su cabeza de serie número 2 mientras que como terceras preclasificadas veremos a Arantxa Soriano e Iris Donate. En chicos, Christian Fuster y Miki Solbes tratarán de continuar con su inmaculada temporada en la que han hecho acto de presencia en todas las finales del circuito Oro de 2018. Nacho González y Carlos Cuenca son los segundos cabezas de serie. El torneo, como todos, contará con retransmisión en streaming en directo en la jornada dominical.

Por su parte, el torneo autonómico por equipos de menores multiplicará por mil las emociones que vivimos con el absoluto de hace una semana. Les mantendremos informados a través de nuestras redes sociales.

Los comentarios están cerrados.