Noticias

10 de agosto 2022

El autonómico de Montemar y el Campeonato de España es el cocktail perfecto para nuestros menores

Apenas unas horas para el cierre de inscripción del XXXV Campeonato de España de menores que se disputará a partir del 29 de agosto en La Nucía. La gran cita del año para benjamines, alevines, cadetes, infantiles y júniors de nuestra Comunitat tendrá como perfecta preparación el autonómico de menores Pitu Losada en el Club Atlético Montemar.

Con el complicado reto de superar las 700 parejas, los 1.400 jugadores para este nacional que recibirá con los brazos abiertos PadelPoint y toda la ciudad deportiva Camilo Cano de La Nucía y los clubes de las localidades cercanas que tendrán que añadir sus pistas para dar cabida a la gran cantidad de partidos previstos en este Campeonato de España.

Justo la semana previa el emblemático club alicantino Montemar abrirá sus puertas para la disputa del octavo torneo perteneciente al circuito autonómico de menores FPCV que supondrá la puesta a punto de las palas de menores que tiene previsto acudir a La Nucía.

Es la oportunidad de nuestros jóvenes de terminar sus vacaciones previas al retorno estudiantil haciendo lo que más les gusta, jugar al pádel, primero en el autonómico de Montemar y después en el Campeonato de España de La Nucía.

Quince días de grandes sensaciones para quienes están llamados a ser el futuro del pádel valenciano.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias