Noticias

17 de julio 2020

El autonómico de menores y el circuito Plata serán protagonistas del fin de semana

Nuevo fin de semana de competición en el que nuestros menores toman el mando junto con las pruebas del circuito Plata.

En las pistas de Ecomm Padel se va a disputar el segundo autonómico de menores tras el confinamiento, en este caso coincidiendo con el VI Campus Pitu Losada. Con una inscripción superior a las 100 parejas, nuestras palas más jóvenes tienen ante sí una nueva oportunidad de mostrar su progresión competitiva.

Nuestro circuito Plata hace parada en Onda (Castellón) para que la segunda categoría masculina y la tercera mixta disfruten en Entrepistes. Los cuadros, magníficos, tienen previstas disputar sus finales, tanto absolutas como de consolación, en la mañana del domingo.

Además, 150 jugadores están disputando en Blupadel, el torneo del circuito Plata provincial de este fin de semana, con sus partidos finales también programados para el domingo por la mañana.

Mientras para el día de hoy esperamos la actuación de Javi Rico, junto a «Coki» Nieto, en los cuartos de final del Vuelve a Madrid Open 2020 perteneciente al circuito World Padel Tour, y el cierre de las inscripciones de la nueva prueba del circuito Oro en Teulada-Moraira, prevista para la próxima semana.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias