Noticias

20 de noviembre 2020

El autonómico de menores y el circuito Oro ponen punto final a su año más atípico

Los dos circuito más importantes de nuestra federación, el Oro autonómico y el circuito autonómico de menores disputarán este fin de semana sus últimos torneos de 2020.

Un año que siempre recordaremos, con un trimestre completo sin competición, ajustes de calendarios, un confinamiento y entrenamientos individuales antes de volver a disfrutar de nuestro deporte aunque aún tendremos la oportunidad de ver competir a los mejores en el máster de final de temporada.

El torneo Oro celebra el noveno aniversario de Ecomm Padel, que para celebrar la efeméride ha concitado la presencia de más de 400 jugadores. En la primera categoría femenina parten como favoritas las campeonas de la Comunitat Valenciana, Anna Cortiles y Jessica Castelló mientras que en el cuadro masculino Josete Rico y Christian Fuster son los primeros cabezas de serie.

El torneo contará, como viene siendo habitual, con retransmisión, en directo, por streaming, en la jornada dominical. Desde las 10:30 las semifinales y a partir de las 16:30 veremos las finales.

El autonómico de menores se juega en Padel One Elche y reune a cerca de un centenar de parejas para disputar el último torneo del año. Tendrán cumplida información a través de nuestras redes sociales durante el fin de semana y la ya habitual galería fotográfica y el vídeo resumen el próximo martes.

Pero aún hay más. La provincia de Castellón también tiene cita federada este fin de semana. En OK Padel se disputa el torneo perteneciente a nuestro circuito Bronce.

Y también comienza este fin de semana el Campeonato de España, torneo en el que el próximo domingo comenzarán a competir palas tan significadas como las de Edu Alonso, Miki Solbes, Sergio Icardo o Mario Ortega. Recordamos que Javi Rico, junto a «Coki» Nieto defienden el título de campeones nacionales.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias