El autonómico de menores por clubes ya está aquí

Este frenético primer trimestre de competición para nuestros menores tendrá su broche de oro el primer fin de semana de Abril con la disputa del Campeonato autonómico por clubes en dos sedes:  SanviPadel y Ecomm Padel Club.

Tras los primeros torneos autonómicos, el TyC de Ok Padel Castellón, el primer Premium del curso celebrado en Salamanca y la última cita de Padelclub Alicante, es turno de abandonar la competición por parejas para disputar el gran torneo grupal del año.

La inscripción para este Campeonato Autonómico por clubes de menores finalizará el próximo 28 de marzo y se pondrán en juego el título de primera categoría, cuya formalización puede realizarse en este enlace, y de segunda categoría, en el que los clubes interesados pueden inscribirse aquí. Se espera la participación de mas de 40 equipos, lo que supone unos 300 jugadores y 200 jugadoras que defenderán los colores de sus clubes en más de 150 partidos.

Así mismo puede consultarse toda la información relativa a la disponibilidad hotelera para estas fechas en la que un año más se convertirá en la gran fiesta del pádel colectivo de menores de la Comunitat Valenciana.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.