EL AUTONÓMICO DE MENORES I LOS CIRCUITOS PLATA Y BRONCE ASUMEN EL PROTAGONISMO

Ya estamos inmersos en un nuevo fin de semana en el que el pádel va a ser protagonista en un buen número de los clubes federados de la Comunitat Valenciana.

La cita más destacada la encontramos en la comarca de La Ribera en la que los clubes AleSport Tot Padel Guadassuar Indoor y Tenisquash Alzira son sedes del segundo torneo autonómico de menores de la temporada. Con la presencia de todas las categorías posibles: alevín, benjamín, cadete, infantil y júnior, tanto masculinas como femeninas, más de 200 jóvenes están intentando mejorar sus resultados anteriores.

Por lo que respecta al circuito Plata provincial, Life Padel Elche acoge el torneo 18* tanto masculino como femenino con cuadros realmenta atractivos destacando la presencia de José Luis García y Javier Ibáñez, dos habituales del circuito oro, en primera categoría. Son especialmente llamativas las espectaculares inscripciones en las categorias tercera, cuarta y quinta mixtas.

La provincia de Valencia también acoge el torneo Plata provincial de PadelCity Massanassa. Jugadores pertenecientes a 22 clubs federados diferentes se han inscrito para la disputa de este torneo que cuenta con cerca de un centenar de jugadores sólo en las dos primeras categorías masculinas.

Finalmente, el circuito Bronce disputa su primera prueba del circuito alicantino Ronda Norte en Padel Play con un torneo 14* en el que han confirmado su presencia 99 parejas.

Pádel repartido por nuestra geografía que vuelve a destacar en el fin de semana deportivo valenciano.

 

Los comentarios están cerrados.