El autonómico de menores del Club Atlético Montemar focaliza la atención del pádel valenciano

El último fin de semana de agosto viene marcado de forma exclusiva por el torneo Pitu Losada que se disputa en el Club Atlético Montemar de Alicante y que pertenece al circuito autonómico de menores FPCV 2022.

La práctica totalidad de participantes buscan la victoria para mejorar su ránking autonómico a la vez que ultiman su preparación para el XXXV Campeonato de España que el próximo martes comenzará en La Nucía.

La competición benjamín se ha dividido en una fase inicial de cuatro grupos de donde saldrán los emparejamientos que dilucidarán las posiciones finales.

En la categoría alevín femenina Naira Martí y Clara Alarcón aparecen como favoritas mientras que Mikel Ibáñez y Xavi Rodríguez lo hacen en masculina.

Entre las infantiles Celia Alarcón y Laura Navarro y Rafa Lacuesta y José Manuel Lillo son los primeros cabezas de serie.

Finalmente, destacamos a Martín Martínez y Hugo Caparrós, entre los cadetes y a Claudia Ruíz y Lucía Micaela Fernández entre las juniors.

Todo ello sin perder de vista a Javi Rico quien, junto a Javier Leal, va a jugar las semifinales del Challenger de Calanda.