El autonómico de menores de Pádel Táctica cierra una gran semana para el pádel valenciano

oro olimpico ok

La semana comenzó con unas jornadas de tecnificación para menores tanto en Alicante como en Castellón. En las instalaciones de Sport Club en la capital alicantina nos visitó Marta Baldó, gimnasta, que consiguió el oro olímpico en Atlanta’96, y que dio una interesante charla para todos nuestros jóvenes jugadores.

preparacion fisica ok ok

Por su parte, la tecnificación para menores de Castellón estuvo centrada en la preparación física gracias a los consejos de Ricardo Miralles.

nivel dos ok ok

Por otro lado, esta semana ha comenzado el prestigioso curso de nivel II para entrenadores de pádel que organiza esta federación.

Ya sin actividad en los torneos de máximo nivel en categoría absoluta que guarda fuerzas para la disputa del máster a mediados del próximo mes de diciembre, toma el relevo el autonómico de menores que disputa desde ayer su última prueba en Pádel Táctica, donde, por cierto, la prestigiosa empresa alicantina Cartri, hizo entrega al jóven Carlos Viana de una pala que le correspondió en sorteo.

cartri ok ok

Sin embargo, la competición provincial continúa con la disputa del Open 20* masculino y 18* femenino en PadelClub Alicante Indoor en el que aparecen entre los inscritos los ganadores de la última prueba del circuito autonómico, el pasado fin de semana, los jóvenes Álex Arroyo y Edu Alonso, o los alicantinos Javier Palasí y Julián Gomáriz, que preparan el gran máster de final de temporada. Un provincial con sabor a autonómico el que van a disfrutar en Alicante este fin de semana.

Así pues, hemos vivido una gran semana que aún tiene por delante su colofón con estos dos torneos de categorías absoluta y menores.

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Los comentarios están cerrados.