Noticias

27 de agosto 2021

El autonómico de menores de Bergamonte y el Plata de Blupadel son protagonistas del fin de semana

Se va acabando agosto con el pádel de competición en plena efervescencia.

En menú para los próximos días nos lleva hasta el club de tenis y pádel Bergamonte , en la playa Pobla de Farnals, donde se va a disputar la séptima prueba perteneciente al calendario del circuito autonómico de menores FPCV 2021.

A una semana de la celebración del campeonato de España en Zaragoza es una gran oportunidad para calibrar el estado de forma de muchos de nuestros representantes de cara a la cita de menores más importante del año.

Además, nuestro circuito Plata hace parada en Blupadel, en Alicante. Tras los torneos de La Nucía y Ecomm, la provincia de Alicante acoge torneo Plata por tercera semana consecutiva.

Todo ello sin perder de vista la competición internacional que, en este caso, nos lleva hasta la localidad turolense de Calanda. Allí se está disputando el WPT Challenger en el que tenemos a tres jugadores valencianos clasificados para los cuartos de final: Jessica Castelló, Álex Arroyo y Salva Oria buscan el título en tierras aragonesas.

Mientras todo ello ocurre, las competiciones por equipos esperan a su gran mes, septiembre. Allí veremos la fase final del Campeonato autonómico por equipos, con streaming en directo como cada año, y el inminente inicio de la liga por equipos 21/22 cuyas inscripciones están abiertas.

La semana próxima se cerrarán las inscripciones para provinciales de menores, pruebas de los circuitos plata y bronce y también para un nuevo torneo del circuito popular de pádel El Corte Inglés. En esta ocasión se va disputar en Valencia Tennis Center. Será la séptima del calendario y se convertirá en el retorno del circuito tras las vacaciones de verano.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias