Dos torneos clásicos de nuestro circuito Plata llaman nuestra atención

Deberemos tener mirada de gran angular para estar atentos a todos los puntos de atención en este fin de semana.

En primer lugar, nuestro circuito Plata anuncia dos torneos, dos grandes clásicos del calendario. Por un lado Jubelama, en Castellón, y por otro, Padelclub Alicante Indoor, son sedes de dos torneos 20* con una gran participación en ambos casos.

La élite de nuestros menores tiene cita en Valladolid, concretamente en el club deportivo padel de diez, donde se va a cerrar el segundo ciclo de 2021 con el TyC Premium 2 al que acuden decenas de jugadores valencianos.

Todo ello sin perder de vista Marbella, donde se cierra el Campeonato de España sub23 en el que vamos a destacar la presencia de tres de nuestros jugadores en los cuartos de final: Javi Rico, Edu Alonso y Álex Arroyo llegaron hasta la antepenúltima ronda del nacional en la que cayeron eliminados.

De vuelta a casa, la cuarta prueba del circuito popular de pádel El Corte Inglés se está disputando en todas sus categorías en el Club de tenis y pádel Bergamonte de la Playa Puebla de Farnals.

Y, además, nuestra armada ya ha puesto rumbo a Valladolid donde mañana sábado se inicia la fase preprevia del segundo Máster consecutivo del circuito profesional, ronda en la que encontramos a estrellas como Matías Nicoletti, Mario Cerezo, Gonzalo Pérez, Alex Tasa, Jordi Muñoz, Nacho Sager, Juanlu Esbrí, Carlos Martí o Fede Mouriño. Por cierto que llama poderosamente la atención la presencia de cinco de nuestras jugadoras directamente en el cuadro final: Arantxa Soriano, Celeste Paz, Tamara Icardo, Anna Cortiles y Jessica Castelló ya conocen a sus rivales de primera ronda del torneo vallisoletano.

Estaremos pendientes de todos ellos, a lo largo del fin de semana, a través de nuestra redes sociales.