Dos clásicos para el fin de semana

Norte o sur. El centro deportivo La Plana Sport o el Club de pádel Altamira. Dos de los grandes referentes del pádel en la Comunitat Valenciana son las sedes de los dos grandes torneos de este fin de semana.

En Castellón, el FIP Promotion alcanzará mañana los octavos de final en ambos cuadros donde los grandes favoritos tratarán de alcanzar las semifinales del domingo, que contarán con retransmisión en directo por streaming, desde las 10 de la mañana.

Por su parte, el resto de categorías, dentro del circuito Oro FPCV, también buscarán a los campeones que levantarán sus trofeos el domingo por la tarde.

En Altamira los protagonstas serán los menores, que desde hoy juegan el segundo torneo perteneciente al circuito autonómico de menores FPCV 2024 con la presencia de los jugadores más destacados algunos de los cuales estarán el siguiente fin de semana en Badajoz para la disputa del TyC Premium 1, que cerrará el primer ciclo FEP.

Recordamos que tenemos abiertas las inscripciones para el tercer Oro del curso, que se jugará del 4 al 10 de marzo en Sportclub, con las primeras categorías convertidas en FIP Promotion, repartiendo 5.000 euros en premios.

También pueden inscribirse los menores en el tercer torneo del circuito autonómico de menores, previsto para los primeros tres días de marzo, en Sportcity.

Además comienzan los circuitos populares de pádel El Corte Inglés tanto en Valencia como en Alicante. 7Padel y el Club de campo de Mutxamel serán las sedes de los primeros torneos.

Para el máximo nivel profesional y para quien comienza a competir. Para juniors y para benjamines. Todos tienen cabida en el pádel federado.