¿Dónde ver pádel este fin de semana?

Llega el fin de semana y, por tanto, la actividad que genera la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana.

El gran torneo se está celebrando en las instalaciones de SportClub Alicante, con la disputa del penúltimo torneo autonómica de la temporada. Hay aún puntos en juego que pueden ser cruciales para la clasificación para el máster de final de curso, así que la participación vuelve a ser de lujo, incluyendo a los valencianos que estuvieron presentes esta semana en el WPT de Argentina. Los hermanos Rico aparecen como primeros cabezas de serie y tienen previsto su debút para el sábado a las 11:15. Dos horas más tarde jugarán los segundos preclasificados, los alicantinos Javier Palasí y Julián Gomáriz. Los cuartos de final se disputarán el mismo sábado por la tarde mientras que para el domingo, con el habitual streaming en directo, se reservan las dos últimas rondas.

Por lo que respecta al cuadro femenino, Lorena Figueres y Tamara Icardo han quedado exentas de la primera ronda por lo que debutarán el sábado por la tarde. Son las indiscutibles líderes del circuito autonómico femenino. Por su parte Iris Donate y Arantxa Soriano quieren demostrar su gran estado de forma desde el inicio. Las semifinales están previstas para el domingo a las 10:30 y la final para las 16:30, ambas serán ofrecidas en directo a través de nuestro canal de streaming.

Pero no acaba aquí la actividad porque el pádel A3 de Quart de Poblet se disputa el torneo provincial 18*, con una espectacular participación. La provincia de Castellón también tiene su torneo para el fin de semana. Se disputa en el club Jubelama y tendrá a José Juan Matea y Sergio Icardo a los primeros cabezas de serie. El torneo castellonense es 20* masculino y 18* femenino.

Aunque si lo que le gusta es el pádel de formación, las instalaciones de EsPadel acogen el torneo provincial de menores. Acudirán hasta Burriana jugadores de todas las edades, destacando las inscripciones en alevín e infantil mixto.

Y ya que hablamos de menores, queremos desear la mejor de las fortunas a los cuatro valencianos que disputan este fin de semana el máster nacional de menores. Raúl Peralta, José Román Martínez, Javier Navarro y David Martínez, bajo los consejos de José Luis García Barceló, representando a la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana.

Así que, como pueden comprobar, tienen pádel federado en las tres provincias, e incluso, desde el sillón de su casa a través de nuestra señal de streaming que este domingo les llegará desde Alicante. Que lo disfruten.

Los comentarios están cerrados.