¿Dónde ver buen pádel este fin de semana?

padel-sport-paterna-valencia

Llega el fin de semana y con él la resolución de los torneos que organiza semanalmente la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana.

El Open autonómico, último del calendario de 2017 y previo al máster de Diciembre, definirá a los clasificados para nuestro torneo de maestros. En este torneo aparecen como primeros cabezas de serie Josete Rico, junto a Juan José Matea, mientras que Javier Palasí y Julián Gomáriz son los segundos preclasificados. Partidos interesantísimos en el cuadro masculino que disputa esta mañana los octavos de final, en jornada de tarde los cuartos y ya para mañana domingo, y con retransmisión en directo a través de nuestro canal de streaming, las dos rondas finales.

El cuadro femenino, que comienza a las 13 horas de hoy, vuelve a contar con Lorena Figueres, en un gran estado de forma, y a Tamara Icardo, que juega en casa, como grandes favoritas sin olvidar a Iris Donate y Arantxa Soriano que están llegando en este final de temporada a todas las rondas finales. Las semifinales y la final del torneo femenino las veremos mañana a través de nuestro canal de streaming.

Pero este autonómico 24* pádel Táctica de Paterna acoge además, torneos federados de todas las categorías.

Alicante no podía fallar a su cita semanal con el pádel y ayer comenzó el Open provincial 18* área club San Gabriel en el que se están jugando primera y segunda categorías masculina y tercera femenina y mixto. Por su parte, se disputa la segunda prueba del circuito Kelme en el club Atalanta ronda norte.

Y no olvidamos, por supuesto, a nuestros menores que también compiten este fin de semana. En Valencia, categorías alevín, infantil y cadetes mixtos en el Centro deportivo dos a dos, escuela ene sport; y en Alicante, el torneo provincial de menores Ecomm pádel club donde jugarán benjamines y alevines mixtos.

Esta noche avanzaremos, en cuanto concluyan los partidos de cuartos de final, los encuentros que mañana, desde las 10:30 les ofreceremos en directo.

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Los comentarios están cerrados.