¿DÓNDE VER BUEN PÁDEL ESTE FIN DE SEMANA?

La competición del pádel valenciano se centra este próximo fin de semana en cuatro frentes.

Sin duda el más destacado es el TyC de Castellón, primera gran prueba del pádel de menores a nivel nacional que ha comenzado hoy a disputarse en OkPadel y que lleva hasta nuestro territorio a los mejores jugadores jóvenes españoles. Puedes consultar en este enlace los cuadros y el desarrollo del torneo del que iremos informando a través de las redes sociales de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana.

Por su parte, nuestro circuito de menores hace parada en Pádel Club Alicante Indoor que, a la vez que prepara el torneo Oro de la próxima semana, acogerá mañana sábado el torneo provincial de la categoría.

La tercera gran cita del fin de semana se focaliza en el Club Bergamonte de la Playa de la Pobla de Farnals. Allí se disputa el máster provincial de Valencia en cuyo cuadro vemos a primerísimas figuras del pádel valenciano como Edu Alonso y Álex Arroyo o la pareja formada por Javi Rico y Mario Ortega. Esta noche y mañana por la mañana disputarán los últimos partidos de round robin.

Finalmente, también hay espacio para el circuito plata provincial que tiene su cita de este fin de semana en Ecomm Padel Alicante. Miki Solbes y Christian Fuster, brillantes ganadores del primer Oro del curso vuelven a aparecer en escena para intentar volver a demostrar su gran estado de forma.

De norte a sur, y en las tres provincias tenemos pádel de gran calidad este fin de semana. Si te apetece, el menú es inmejorable.

Los comentarios están cerrados.