Doce torneos con inscripciones abiertas

El mes de julio llega con máxima actividad en el pádel federado. Hasta doce torneos tienen sus inscripciones abiertas.

Por partes, el próximo sabado dia 29, se celebrará en las instalaciones de Aspresso K7 el tercer encuentro de ligas provinciales que permite la competición entre las escuelas de pádel más prestigiosas. Además, el domingo día 30, se disputará en el Club Atlético Montemar, un torneo provincial de menores.

La competición para nuestros pequeños continuará con el Campeonato autonómico, del 5 al 7 de julio, en Padel Lacy (Elda) y con el torneo internacional FIP Promises Pitu Losada, del 10 al 14, en el Club Atlético Montemar.

El circuito popular El Corte Inglés tiene prueba en marcha en Nou Padel Onda, cuyas finales se jugarán el próximo sábado. El circuito de Castellón cuenta con el patrocinio de Alfa Romeo COMAUTO. Además, están abiertas las inscripciones para el torneo de Sanvi Pádel, perteneciente al circuito de Alicante, que se jugará la primera semana de julio.

El circuito popular El Corte Inglés de Valencia incluye algunas sedes que acogen pruebas por primera vez. Es el caso de Serra Perenchiza, en Chiva, del 8 al 13 de julio, y de Sanset San Patricio, en Xàtiva, que se disputará del 16 al 20 de julio.

Las grandes citas del mes son los torneos enlazados de Valencia. El Plata de SUMA Alfafar, con “wild cards” en juego para el Oro que se jugará en Sportcity, convertido en FIP Promises para la primera categoría. Del 9 al 21 de julio, pádel para todas las categorías bien cerca de la capital.

Finalmente, nuestro circuito Plata tiene prueba prevista en Impala del 1 al 7 de julio y nuestro circuito Bronce disputará prueba del 15 al 21 de julio en Padel Indoor Castellón.