Noticias

14 de febrero 2020

Diversidad competitiva entre la fase final autonómica de la liga por equipos y torneo autonómico de menores en PadelCity

Un fin de semana más la competición por equipos asume el mando de la actualidad del pádel valenciano con la disputa de la fase final autonómica de la liga por equipos que, por segundo año consecutivo, otorga plazas para la fase final nacional que volverá a disputarse en Valencia coincidiendo con las fechas del World Padel Tour de la capital de la Comunitat.

Por supuesto, sin dejar de lado la competición de nuestros menores que hace parada en PadelCity, por primera vez, para la disputa de este segundo torneo autonómico del año, que ha registrado la fenomenal cifra de 125 inscritos en todas las categorías.

El título de campeón de liga por equipos, por lo tanto, está en juego este fin de semana. Y con él, las plazas, en primera y segunda categoría, para la competición a nivel nacional. En primera masculino, Padel One y Life Padel, clubes ilicitanos, serán las sedes en las que Club de tenis Mas dels Frares A, La Vila Padel, Espadel A, Protour A Centro Excursionista Eldense y Club de tenis Jávea A buscarán el título. La final está prevista para el domingo a las 18 horas.

La primera femenina también se jugará el Elche. Aquí Castellón Padel Sport, Som Padel, Club de padel Nova de Torrevieja, IPadel y Argentum Xàtiva son los candidatos al título autonómico. El campeón tendrá plaza para competir por el título nacional.

El resto de categorías pueden consultarse en este enlace.

Por lo que respecta al autonómico de menores de PadelCity, club que por primera vez acoge un torneo de estas características, cabe destacar la gran inscripción y la presencia de la mayoría de los menores más destacados de nuestro territorio. De su desarrollo iremos informando a lo largo del fin de semana en nuestras redes sociales y el próximo martes publicaremos el habitual vídeo resúmen y la galería fotográfica del evento.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias