Noticias

10 de noviembre 2022

Diez jugadores valencianos disputan hoy los octavos de final del WPT Malmö Open

Es la mayor explosión del pádel valenciano en la historia de World Padel Tour. Nunca antes diez de nuestros jugadores habían llegado, de forma conjunta, hasta los octavos de final del circuito profesional.

De esta forma, desde las 10 de la mañana, cuando accedan a la pista central la gran revelación del torneo femenino, Ksenia Sharifova, junto a Patri Martínez, para enfrentarse a Ari Sánchez y Paula Josemaría, será un jueves de constante presencia de jugadores valencianos en el abierto sueco.

A las 10 de la mañana, en la pista 2, será el turno de Jessica Castelló, junto a Alix Collombon, para enfrentarse a Virginia Riera y Patricia Llaguno.

En el tercer turno de la mañana, en la pista 3, se espera la presencia de Tamara Icardo, con Marta Talaván. Jugarán ante Bárbara Las Heras y Verónica Virseda.

La última en aparecer, en cuarto turno de la pista 3, será Marina Martínez Lobo, con la portuguesa Nogueira, para buscar una plaza en cuartos de final ante Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias.

La jornada de tarde está reservada para el cuadro masculino. A las cuatro llegará a la pista central Josete Rico, junto a Agustín Gutiérrez, para intentar eliminar a los número 1 del mundo, Alejandro Galán y Juan Lebrón.

También a las 4, pero en la pista 2, jugará Javi Rico, con Javier Leal, ante Franco Stupaczuk y Pablo Lima.

A continuación de Javi, jugará en esta misma pista Salva Oria, al lado de Jorge Ruíz, ante Maxi Sánchez y Lucho Capra.

En esta misma pista 2, pero en tercer turno, veremos a Álex Arroyo, con Gonzalo Rubio, enfrentarse a Pablo Lijó y Javier Ruíz.

El segundo turno de la pista central está reservado para Juanlu Esbrí y Edu Alonso. Tendrán la complicada misión de dejar fuera de combate a Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez.

Todo un festival protagonizado por nuestros jugadores en este World Padel Tour Malmö Open.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias