Noticias

3 de diciembre 2021

Diciembre es el mes del máster

Los buenos jugadores de pádel tienen anotado el mes de Diciembre en su agenda porque saben que es el momento de poner la guinda a su temporada.

La disputa del máster FPCV en el que, además de participar los principales jugadores de todas las categorías de nuestro deporte, pueden hacerlo también en las categorías Open todos aquellos jugadores que deseen concluir este año deportivamente hablando en una pista de pádel.

Aún tenemos 6 días por delante antes de cerrar las inscripciones para el torneo que, un año más, vuelve a disputarse en las magníficas instalaciones del Bela Pádel Center de la playa de San Juan en Alicante que siempre nos trae alguna sorpresa como fue la visita de Fernando Belasteguín el año pasado.

En la primera categoría ya conocemos algunas de las parejas que han formado alianza para el máster. Por ejemplo, el campeón del máster 2020, Christian Fuster, jugará junto a Fede Mouriño mientras que en su primer máster, Ksenia Sharifova buscará el título junto a Estela Francés. El domingo 19 de diciembre, como siempre, con streaming en directo.

Pádel abierto para todos en este máster y open. Inscripciones en marcha. Os esperamos.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias