Díaz-Moyano, primeros ganadores de la era Challenger

Godo Díaz y Ramiro Moyano pusieron el broche de oro al primer torneo de la era Challenger en el Club de Tenis y Padel Bergamonte. Valencia fue ayer testigo del primer campeonato logrado por esta pareja.

El gran ambiente propiciado por la afición valenciana, acompañado de una bonita mañana de sol, fueron el escenario perfecto para la llegada a la cima de los argentinos. Uri Botello y Javier Concepción, pareja 2 del torneo, llegaron a la final con mucha ilusión y ganas de llegar a lo más alto. En el primer set no contaron con opciones, ya que el buen hacer de Godo y Ramiro les otorgó la primera manga con un contundente 6/2.

finalistas valencia

En el segundo set, los cuatro hicieron vibrar a la afición. Se notaba que se estaban dejando todo en cada punto. Uri y Javier no tenían otra que ganar el set para tener opciones de hacerse con el campeonato. Fue un set emocionante, vibrante, en el que la igualdad fue la tónica general durante toda la manga. Después de un tie break muy igualado, Ramiro y Godo dieron el golpe final y superaron a los españoles 8-6.

Durante toda la semana se ha vivido en Bergamonte el mejor pádel del mundo. Ha sido una semana fantástica en la que todos hemos disfrutado de un altísimo nivel y puntos espectaculares.

Los comentarios están cerrados.