Día de fuertes emociones en el inicio del WPT València Open

Hoy comienzan a disputarse en el pabellón municipal de la Fuente de San Luis de València los primeros partidos correspondientes al cuadro final del World Padel Tour València Open 1000.

Mientras en la jornada de ayer Mario Ortega y Carlos Martí consiguieron el pase a este cuadro final tras superar la fase previa masculina, hoy tendrá también la oportunidad de hacerlo Ksenia Sharifova quien disputa la última ronda de previa junto a Marta Borrero.

En la Fonteta la primera pala valenciana en aparecer será bien pronto. A las nueve y media, Josete Rico, junto a Agustín Gutiérrez buscarán una plaza en octavos de final ante Teo Zapata y Tonet Sans. Juanlu Esbrí y Edu Alonso cerrarán hoy el turno de la mañana de la central jugando contra Arnau Ayats y Francisco Guerrero.

Ya por la tarde, Javi Rico y Leo Augsburguer harán su debut, también en la Fonteta ante Javier Martínez y Jorge Ruíz. Finalmente, Salva Oria e Ignacio Vilariño jugarán su primer partido en la pista dos ante Denis Perino y Miguel Lamperti en el segundo turno de la tarde.

Foto World Padel Tour.