DESPLIEGUE ESPECIAL PARA LA ÚLTIMA JORNADA DEL AUTONÓMICO ABSOLUTO POR EQUIPOS 2018

+q PADEL valencia

La Federación de pádel de la Comunitat Valenciana realizará en la jornada de mañana un despliegue especial para cubrir el Campeonato autonómico por equipos absoluto 2018.

Desde las 10 de la mañana, a través de nuestro canal de streaming, les ofreceremos imágenes en directo desde tres pistas de forma simultánea para poder presenciar los momentos más destacados de las eliminatorias de primera categoría tanto femenina como masculina. Y en la jornada de tarde, por supuesto, también las finales.

Tras los partidos disputados en la tarde de hoy, en el grupo A masculino, lidera Argentum pádel indoor Xàtiva, actual campeón, por delante de Club de pádel Javi Piños, Club de tenis Castellón y Sporting club de tenis Valencia mientras que en el grupo B encabezan +Q pádel Castellón y Deportivo Stadio Alicante por delante de Padelcity Massanassa y Peñacañada Club de Campo.

En el grupo A de féminas, las campeonas por equipos de la Comunitat Valenciana 2017, también presentan su candidatura a revalidar el título tras colocarse líderes en solitario por delante de Padel Encuentro Albal, Flow padel club y Alma de pádel. En el grupo B, +Q pádel es el primer clasificado provisional. Le siguen el Centro excursionista Eldense, Club de pádel Santa Mónica y Oxygen pádel.

Puedes ver la galería de imágenes del sábado en este enlace.

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Los comentarios están cerrados.