Despliegue de medios sin precedentes para el absoluto por equipos

El próximo domingo, desde las instalaciones del Club de Tenis Castellón, la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana ofrecerá más de diez horas de retransmisión por streaming.

Desde las 9 y media de la mañana, y siempre en directo, les mostraremos a todas las categorías que disputan este campeonato absoluto autonómico por equipos. Desde la última hasta la primera. Todos ellos, tanto en la jornada matinal como en la vespertina tendrán su hueco en nuestra retransmisión.

Cinco cámaras darán cobertura a un plató especialmente diseñado para la ocasión, con cobertura en las tres pistas principales. La pista central quedará cubierta con dos cámaras y será aquí donde se disputen los partidos principales del torneo.

El plato fuerte vendrá en la tarde del domingo cuando se disputen las finales de primera categoría tanto en categoría masculina como femenina. Todos los partidos en directo. Un lujo para los amantes del pádel.

Todos los protagonistas pasarán por nuestro set de televisión y hasta que el gran fin de semana del pádel valenciano concluya con la entrega de premios, el canal de streaming de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana les llevará en directo desde todos los ángulos posibles este gran torneo.

Los comentarios están cerrados.