Descuentos en tus abonos del WPT Valencia por ser federado

Este año los abonos del #ValenciaMaster de World Padel Tour vuelven a ser más baratos para los federados. Por ser jugador de la FPCV disfrutarás de un 10%Dto por lo que el precio de tu abono será de 67,50€.
Con este abono podrás disfrutar de todos los partidos del cuadro final que se disputan en la pista central desde el martes 19 de abril. Además, estos abonos están ubicados en la grada que aparece en el streaming, con lo que ya sabes lo que tienes que hacer si quieres salir en las conexiones en directo del WPT. ¡Compra tu abono!. Las entradas este año son numeradas, así que si quieres conseguir el mejor sitio, ¡date prisa!
¿Cómo adquirirlo?

Los interesados pueden pasar por la sede de la FPCV. Estamos en C/ Llano de Zaidía, 7 1ª de Valencia (de L a V de 10:00 a 17:00h) y recoger su abono previo pago en efectivo (65’70€).

En el caso de que no les sea posible trasladarse hasta la sede, deberán enviar un email a info@padelcv.com incluyendo sus datos personales (nombre completo, NIF y teléfono de contacto) y el justificante de la transferencia (Sabadell-Cam ES79 0081 1319 6900 0109 2611). ***IMPORTANTE***: En el concepto de la transferencia poner Nºlicencia y Nombre completo. Indicad en el correo donde desean recoger el abono.

Cada Federado podrá adquirir un máximo de 2 abonos y dispondrá de la posibilidad de recogerlos en la sede de la FPCV, en la fase final del Cto Autonómico por Equipos en La Nucía, en el Cto Autonómico por Equipos de Menores en Tutempo Dos A Dos o en el WellcomeDesk del WPT ubicado en la entrada del recinto.

1069

Los comentarios están cerrados.