DECIDIDOS LOS PARTIDOS QUE OFRECEREMOS MAÑANA POR STREAMING DESDE INFORTISA

Este domingo, a partir de las 10:30 de la mañana, les ofreceremos en directo a través de nuestro canal de YouTube y de esta página web las semifinales del torneo del circuito Oro que se está disputando en el club de pádel Infortisa de Moncada.

El torneo femenino transcurre sin sorpresas y las cuatro parejas cabezas de serie han alcanzado las semifinales. El partido que veremos en directo será el que enfrente a Jessica Castelló y Marina Martínez Lobo ante Iris Donate y Arantxa Soriano mientras que en parelelo buscarán también un lugar en la final Lorena Figueres y Tamara Icardo ante Noemí Ollero y Maite de la Mata.

La final femenina comenzará a las 17:15 horas y también podrán seguirla en directo.

A continuación la pista central de Infortisa acogerá la semifinal masculina entre Christian Fuster y Miki Solbes ante Joseda Sánchez y Juanmi Such mientras que la sorpresa ha sido la eliminación de los segundos cabezas de serie Nacho González y Carlos Cuenca. Por este lado del cuadro han accedido hasta las semifinales los murcianos José María Mouliaa y Pedro Vera que jugarán ante Javier Pascual y José Juan Matea.

La final masculina se disputará a continuación de la femenina, no antes de las seis de la tarde, y también la veremos en directo.

Los comentarios están cerrados.