Decididos los partidos que ofreceremos mañana por nuestro canal de streaming


El Open autonómico 24* Mercaluz que está disputándose a lo largo de la semana en el Club deportivo y social Orcelis de Orihuela llega a su tramo final con la disputa de las semifinales programadas para mañana.

A partir de las once de la mañana veremos el partido femenino que enfrentará a las segundas cabezas de serie del torneo, Iris Donate y Arantxa Soriano ante Mati Muñoz y Yera Campos, terceras preclasificadas, en el que esperemos sea un igualado encuentro. En la otra semifinal se verán las caras las primeras cabezas de serie, Jessica Castelló y Estela Francés ante Noemí Ollero y María Teresa De La Mata.

A continuación, semifinal masculina, repitiendo ronda los ganadores en Xàtiva hace quince días, los veremos mañana en directo en nuestro streaming, a Christian Fuster y Miki Solbes ante Joseda Sánchez y Jorge Ruíz. Por la parte alta del cuadro han conseguido el pase a la penúltima ronda del torneo alicantino David Leal y Christian Ramos, que jugarán ante Norberto e Ignacio Sager.

Y para la jornada vespertina, con streaming en directo en ambos casos, a las 17:30 horas la final femenina y a continuación la masculina

Puedes verlo en este enlace.

Los comentarios están cerrados.