Decididos los partidos que ofreceremos mañana en directo desde Padelclub Alicante

Mañana domingo, desde las 11 de la mañana, les ofreceremos en directo a través de nuestro canal de YouTube y nuestro sitio web, el segundo torneo Oro autonómico de 2019.

Las primeras jugadoras en aparecer en nuestras cámaras serán las primeras cabezas de serie, Lorena Figueres y Tamara Icardo para enfrentarse a la alicantina Idoia Martín y a la madrileña Ainhoa Rico. Por el otro lado del cuadro buscarán un hueco en la final de la tarde Jessica Castelló y Anna Cortiles frente a Miriam Sánchez y Noemí Ollero.

A continuación comparecerán en la pista central de Padelclub Alicante Indoor dos parejas que ya saben qué es ganar torneos en nuestro circuito: los vigentes campeones de España Josete Rico y Víctor Ruíz ante el alicantino Christian Fuster y el madrileño Raúl Marcos. En paralelo, Miki Solbes y Jesús Moya se enfrentarán a Mario Cerezo y Álvaro García.

En la jornada de tarde, desde las cinco, volveremos en directo a la pista central del magnífico club alicantino para vivir las finales de este segundo torneo Oro del curso.

Los comentarios están cerrados.