Noticias

8 de febrero 2020

Decididos los partidos que ofreceremos mañana, en directo, desde Padelclub Alicante Indoor

Vaya llenazo se ha vivido en la tarde de hoy en Padelclub para vivir uno de los mejores partidos que puede ofrecer nuestro circuito. Los primeros cabezas de serie, Christian Fuster y Javi Rico han superado a Josete Rico y Ernesto Moreno en dos sets que han hecho vibrar al enfervorizado público que ha llenado hasta los topes el club alicantino.

Ellos serán protagonistas de nuestro streaming, mañana domingo, desde las 10:45. Se enfrentarán a Sergio Icardo y Juanmi Such en un atractivo enfrentamiento de semifinales de este torneo perteneciente a nuestro circuito Oro.

En paralelo, Salva Oria y Álex Arroyo buscarán una plaza en la final de la tarde ante Miki Solbes y Javier Redondo.

Con anterioridad, el cuadro femenino nos permitirá revivir un clásico de nuestro pádel. Jessica Castelló y Anna Cortiles, primeras preclasificadas, tratarán de llegar a una nueva final ante Arantxa Soriano e Iris Donate.

Por su parte, las alicantinas Idoia Martín y Estela Francés jugarán ante Miriam Sánchez y Noemi Ollero por una plaza en la final, prevista para las 17:00.

Toda la jornada puede seguirse a través de nuestra página web (www.padelcv.com), nuestra APP PadelGO (descarga gratuita) y nuestro canal de YouTube, desde las 10:45.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias