Noticias

11 de mayo 2019

Decididos los partidos que ofreceremos mañana en directo desde Montemar

Mañana domingo, volverán las retransmisiones por streaming de nuestra federación, en este caso desde el Club Atlético Montemar en el cuarto torneo del circuito Oro autonómico.

En primer lugar, a las 10:30 comparecerán en la pista central alicantina para reeditar la semifinal de hace unas semanas en Ecomm, las segundas cabezas de serie, Anna Cortiles y Jessica Castelló para enfrentarse a Celeste Paz y Estela Francés. A la par se disputará la otra semifinal entre las grandes favoritas, Lorena Figueres y Tamara Icardo, ante Marina Martínez Lobo y Carmen García Pardo.

A continuación veremos en la pista central de Montemar a los principales favoritos del cuadro masculino, Javi Rico y Christian Fuster para enfrentarse a Edu Alonso y Álex Arroyo, quienes consiguen su primer semifinal del año como pareja. En paralelo disputarán una plaza para la gran final Miki Solbes y Christian Ramos ante Javier Palasí y Juanmi Such, que han dejado fuera de combate en la eliminatoria de cuartos a la pareja Rico/Ruíz.

Ya en la jornada de tarde, desde las 17:00 viviremos las finales a través de esta página web y del canal padelcv de YouTube.

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias