DECIDIDOS LOS PARTIDOS QUE OFRECEREMOS MAÑANA EN DIRECTO DESDE FAMILY SPORT PADEL BENIPARRELL

Penúltima cita del circuito Oro autonómico de este 2018 con su retorno a la provincia de Valencia. La localidad de Beniparrell, en su espectacular club, Family Sport Center, acogerá mañana, desde las 10:30 horas, las semifinales del torneo. Y allí estarán nuestras cámaras para ofrecerles nuestro mejor pádel.

En primer lugar comparecerán en la pista central las brillantes octavofinalistas del final del WPT de Murcia, Jessica Castelló y Anna Cortiles para enfrentarse a las jovencísimas Raquel Almedros y Andrea Pérez Sellés. En paralelo se disputará la semifinal en la que se verán las caras las primeras cabezas de serie, Lorena Figueres y Tamara Icardo ante las terceras preclasificadas, Noemí Ollero y Maite De La Mata.

En cuanto concluya la semifinal femenina estaremos con la masculina. Veremos a Matías Nicoletti y Salva Oria ante Sergio Icardo y Alex Arroyo. La otra semifinal la disputarán Javi Rico, haciendo pareja en este torneo con Christian Fuster frente a Javier Palasí y Mario Cerezo.

Y por la tarde, desde las cinco, volveremos a Family Sport Center para emitir también en directo las finales.

Tenemos por delante un gran domingo de pádel.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.