Decididos los partidos que ofreceremos mañana en directo desde Ecomm Padel

Mañana domingo, desde las 10:30 horas, viviremos desde Ecomm Padel en Sant Vicent del Raspeig las dos últimas rondas del tercer torneo Oro de la temporada.

En categoría femenina, con la ausencia de Lorena Figueres y Tamara Icardo, por lesión en el hombro de esta última, a quien le deseamos una rápida recuperación, entrarán en la pista central para disputar su semifinal la alicantina Estela Francés, junto a Celeste Paz frente a la también alicantina Jessica Castelló, con su habitual pareja, Anna Cortiles. Ellas serán las primeras protagonistas de la jornada dominical. En paralelo se disputará la segunda semifinal entre Tere Anillo y Gala León frente a las valencianas Cristina Musial y Arantxa Soriano. Las ganadoras se verán las caras a las cinco de la tarde en la gran final, también con nuestras cámaras como testigo.

Inmediatamente después de la semifinal femenina entrarán en la pista central de Ecomm Padel el jóven Álex Arroyo junto al murciano Pedro Vera y los campeones de España, también pareja valenciano-murciana, Josete Rico y Víctor Ruíz para buscar un hueco en la final. De igual forma Christian Ramos y Salva Oria frente a Javi Rico y Christian Fuster disputarán su partido de semifinales. La final masculina se jugará a  continuación de la femenina.

Recuerda que puedes seguir los partidos, en directo, a través de esta web y de nuestro canal de YouTube.