Decididos los partidos que ofreceremos mañana en directo desde Camp Bixquert

Mañana domingo, desde las 10 de la mañana, trasladaremos nuestras cámaras hasta el Club de Camp Bixquert para ofrecer la jornada final del último torneo del año perteneciente al circuito Oro autonómico.

En primer lugar veremos a la gran sorpresa del cuadro femenino. Las jóvenes de apenas 15 años Diana Toledo y Lucía Peralta han accedido a las semifinales por primera vez en sus carreras y se enfrentarán a Marina Martínez Lobo, con apenas 18 años y a la utielana Arantxa Soriano, que está jugando la mejor temporada de su carrera.

La otra semifinal será una repetición de la disputada hace unas semanas en Benicàssim en la que Ksenia Sharifova y Estela Francés superaron a Cristina Musial e Iris Donate. Veremos qué ocurre mañana.

A continuación entrarán en la pista central de Camp Bixquert Miki Solbes y Juanlu Esbrí para enfrentarse a Christian Ramos y Fede Mouriño. En paralelo se jugarán la otra plaza en la final de la tarde Mario Ortega y JJ Matea ante los jovencísimos Adrián Rodríguez y Javi Navarro.

Y ya en la jornada de tarde, desde las 17 horas, veremos, también en directo, las últimas finales previas al máster de final de temporada.