DECIDIDOS LOS PARTIDOS QUE OFRECEREMOS MAÑANA DESDE EL CLUB DE TENIS CASTELLÓN

Quince días antes de la disputa del torneo de maestros del pádel valenciano llega la hora de disputar el último torneo Oro autonómico de 2018.

Lorena Figueres y Tamara Icardo han conseguido hoy clasificarse para las semifinales. Se verán las caras con Idoia Martín y la castellonense Andrea Medina. Ellas serán protagonistas de la primera retransmisión que ofrezcamos en directo, desde el Club de tenis Castellón, a partir de las once de la mañana. Por su parte, Anna Cortiles y Jessica Castelló buscarán su segunda final consecutiva ante Cristina Musial y Arantxa Soriano.

En el cuadro masculino, los hermanos Josete y Javi Rico han vuelto a jugar juntos y han conseguido billete para las semifinales. Ellos serán los protagonistas de la segunda retransmisión. Enfrente tendrán a Alejandro Ruíz y Salva Oria. El lado superior del cuadro ha tenido protagonismo alicantino porque Mario Cerezo y Javier Palasí disputarán su partido semifinal ante Christian Fuster y Edu Alonso.

Y desde las cinco de la tarde volveremos al Club de tenis Castellón para vivir las finales de este último torneo 26* de la temporada padelística valenciana.

Los comentarios están cerrados.