DECIDIDOS LOS PARTIDOS QUE OFRECEREMOS EN DIRECTO POR STREAMING DESDE ASPE

El domingo, desde las 11 de la mañana, les ofreceremos en directo, por streaming, las semifinales del torneo Oro autonómico que se viene disputando en el polideportivo de Aspe.

En primer lugar veremos a las jovencísimas Marina Martínez Lobo, quien juega en casa, y Carmen Goenaga, salmantina, aún en categoría cadete, quienes en su preparación para el Campeonato de España de menores que se disputará en unos días también en Alicante, están demostrando su excelente preparación. Enfrente tendrán a las primeras cabezas de serie del torneo, la alicantina Idoia Martín y la castellonense Andrea Medina.

Por el otro lado del cuadro han alcanzado las semifinales Celeste Paz y Tamara Icardo, quienes jugarán ante Aida González y Noemí Ollero.

Y a continuación, la semifinal masculina que enfrentará a Christian Fuster y Raúl Marcos ante Mario Cerezo y David Leal, quienes han dejado en la cuneta a Miki Solbes y Joseda Sánchez en un gran encuentro de cuartos de final.

En la pista adjunta se jugarán un hueco en la gran final de la tarde los principales favoritos, los hermanos Josete y Javi Rico ante Javier Palasí y Christian Ramos, en una partido que se prevé apasionante.

Y ya en la jornada de tarde, desde las cinco, también en directo, desde Aspe, las finales tanto femeninas como masculinas.

Los comentarios están cerrados.