DECIDIDOS LOS PARTIDOS QUE MAÑANA OFRECEREMOS EN DIRECTO POR STREAMING

Ya están definidas las semifinales del primer torneo autonómico Oro de la temporada que se está celebrando en EsPadel Burriana.

En el cuadro femenino, veremos en acción desde las 10:30 de la mañana a través del canal de YouTube de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana a las primeras cabezas de serie, Jessica Castelló y Marina Martínez Lobo ante Aida González y Carlota Calvé. En parelelo se disputará la otra semifinal entre las segundas preclasificadas, Andrea Medina e Idoia Martín ante Miriam Sánchez y Sara Narcís.

A continuación, y también en directo, podrán ver el partido correspondiente a la semifinal masculina entre Christian Fuster y Miki Solbes, que esta tarde han eliminado a los hermanos Rico en cuartos, y Sergio Icardo y Matías Nicoletti. También han conseguido el billete para semifinales los segundos cabezas de serie, Juanmi Such y Joseda Sánchez. Se enfrentarán a Álex Arroyo y Edu Alonso.

Por la tarde, desde las 16:30 horas veremos también en directo la final femenina y a continuación la final masculina. Todo ello a través del Canal de YouTube de FPCV.

Los comentarios están cerrados.