DECIDIDOS LOS PARTIDOS QUE OFRECEREMOS MAÑANA POR STREAMING DESDE BIXQUERT

images OK

https://padelcv.com/torneos/open-autonomico-24-club-de-camp-bixquert-25sept-1oct/

Ya están decididos los partidos que mañana ofrecerá el canal de streaming de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana, como siempre, en directo, desde el Club de tenis y pádel Bixquert de Xàtiva.

Este torneo 24* que ha venido celebrándose a lo largo de toda la semana con gran éxito ha visto cómo llegaban hasta las semifinales, en el torneo femenino, las cabezas de serie 2 y 4, que protagonizarán mañana, a las 11, la primera de las cuatro retransmisiones que les ofreceremos en directo. Las alicantinas Idioa Martín y Estela Francés jugarán ante Arantxa Soriano e Iris Donate un partido de máximo nivel y exigencia. Este es el partido elegido para ser televisado en directo. Por la parte baja, las grandes favoritas, Lorena Figueres y Tamara Icardo jugarán ante Jessica Castelló y Marina Martínez Lobo.

Por lo que respecta al cuadro masculino han sido los preclasificados 7 y 8 quienes han llegado a semifinales en un torneo lleno de sorpresas. JJ. Matea y Matías Nicoletti tendrán que buscar el pase a la final de la tarde ante los alicantinos Christian Fuster y Miki Solbes. Será todo un partidazo y comenzará cuando concluya la semifinal femenina porque tambén será televisada en directo por streaming. Por la parte baja, Nacho González  y Carlos Cuenca jugarán ante Joseda Sánchez y Salva Oria, que han dejado en la cuneta a los primeros cabezas de serie.

Un gran domingo de pádel el que tenemos delante. Semifinales desde las 11 de la mañana y finales a partir de las 5 de la tarde.

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Los comentarios están cerrados.