DECIDIDOS LOS PARTIDOS DEL AUTONÓMICO POR PAREJAS QUE OFRECEREMOS MAÑANA EN DIRECTO DESDE PADELPOINT LA NUCÍA

Mañana se decidirán los campeones de pádel 2018 de la Comunitat Valenciana en las instalaciones de Padel Point La Nucía.

A partir de las diez de la mañana nuestras cámaras les ofreceran por streaming la semifinal femenina que enfrentará a las cabezas de serie dos y tres: Jessica Castelló y Estela Francés ante Idoia Martín y Andrea Medina. Por la parte baja del cuadro, las actuales campeonas, Tamara Icardo y Lorena Figueres se jugarán un puesto en la gran final ante Noemí Ollero y Maite De La Mata.

Y a continuación, la semifinal masculina que ofreceremos en directo por nuestro canal de Youtube enfrentará a los actuales campeones, los hermanos Josete y Javi Rico, ante Matías Nicoletti y Salva Oria. En paralelo buscarán disputar la finalísima vespertina Christian Fuster y Miki Solbes frente a David Villanueva y Javier Ibañez que esta tarde han levantado dos pelotas de partido para conseguir el billete para las semifinales.

Y ya por la tarde, desde las cinco y media, volveremos a conectar con Padel Point La Nucía para ofrecerles también en directo las finales del Campeonato autonómico absoluto por parejas de las que saldrán los campeones de 2018.

Los comentarios están cerrados.