Decididas las parejas que lucharán en el Máster 2019

Los elegidos, las mejores palas a lo largo y ancho de la temporada, tienen ante sí el reto final del curso: Convertirse en maestros del pádel valenciano.

La jugadora que encabeza nuestro ránking, en su primer año con licencia FPCV, Anna Cortiles, formará su pareja habitual junto a Jessica Castelló. Partirán como primeras cabezas de serie frente a Tamara Icardo, tercera jugadora individual, quien luchará por revalidar el título junto a Celeste Paz.

Arantxa Soriano y Aída González serán terceras preclasificadas justo por delante de Miriam Sánchez y Noemí Ollero. Cristina Musial y Maite De La Mata compaginarán juventud y experiencia mientras que la suiza Anouk Faure vivirá su primer máster al lado de Iris Donate. Finalmente, Esteña Francés y Gala León, además de Natalia Rodríguez y Bárbara Mingotes, también tienen el premio a su excelente temporada disputando el máster en Blupadel Alicante.

En categoría masculina, Christian Fuster tratará de revalidad el título de maestro del pádel valenciano al lado de Miki Solbes. Josete Rico, líder de nuestro ránking, tratará de recuperar el cetro al lado de Salva Oria.

Los alicantinos Juanmi Such y Javier Palasí tratarán de aprovechar su gran estado de forma mientras que los finalistas de 2018, Edu Alonso y Álex Arroyo volverán a jugar nuestro máster.

Mario Cerezo y Christian Ramos; Fede Mouriño y Javier Puerto; Juanlu Esbrí, en su primer máster absoluto, y Diego López de Mota; el incombustible Nacho González y Jaume Roig cierran la nómina de jugadores que disputarán la próxima semana el prestigioso máster de pádel de la Comunitat Valenciana.