De nuevo disfrutando con los mejores jugadores de la Provincia de Alicante

El pasado sábado 22 de marzo tuvimos la CONCENTRACIÓN DE MENORES DE LA PROVINCIA DE ALICANTE EN BLUPADEL, donde realizamos la correspondiente sesión de sala y sesión de pista, para realizar el seguimiento de los mejores jugadores de la provincia y ver los que pueden ir pasando a la Selección Autonómica.

Concentracion Alicante Blupadel 2014

En la SESIÓN DE SALA vimos videos orientativos y estuvimos repasando las pautas de actitud comportamiento y valores como hacemos en cada concentración. Además, el jugador Manu García Barceló nos contó sus experiencias deportivas y personales, que le han ido ocurriendo, hasta llegar a ser Nº 1 de la provincia de Alicante.

Sesion Sala Concentracion Alicante 2014

Agradecer a todos los TÉCNICOS DE MENORES DE ALICANTE todo su trabajo antes y durante la concentración David Grau, Antonio Fernández, Kike Prats, José García, Paco Miñano, Carlos Sempere, Pablo Hernán Navarro, Manu García, Iván Madrigal, Carlos Morell y Carlos Illera, y aunque no pudieron estar el día de la concentración, dar las gracias también por su ayuda a Raul González y Xavi Selles.

Tecnicos de Menores Concentracion Alicante Blupadel 2014

Dar las gracias también a CARLOS TAFALLA que nos ha puesto todas las facilidades para que todas las actividades que se realizaron en BLUPADEL fuesen un éxito …

… y la enhorabuena a todos los jugadores convocados por su ESFUERZO Y COMPORTAMIENTO.

 Jugadores Concentracion Provincial Alicante Blupadel 2014

Todas las fotos ya están subidas a la GALERÍA DE FOTOS.

Los comentarios están cerrados.