Daniela Valiente se proclama “maestra” del pádel de menores

Este fin de semana se disputó en la localidad malagueña de Mijas el Máster nacional de menores en el que la jugadora valenciana Daniela Valiente se proclamó campeona en categoría infantil.

Hasta 15 jugadores con licencia FPCV acudieron al Club de la raqueta para la disputa del torneo que cierra el calendario nacional en este 2022 y que reúne a las palas más destacadas del año.

Daniela Valiente, junto a Elia Pons, disputó una trepidante final frente a la también valenciana, y finalmente subcampeona del máster, Leyre Montáñez, haciendo pareja con María Arteaga. El resultado final: 2/6-6/3-7/6 es fiel reflejo de la dureza del partido.

Fueron nuestras dos finalistas. En puertas se quedaron Mario Brocal, junto a Asier Estébanez, en categoría alevín masculina; Lola Tena y Mar Munera en alevín femenina; y Lucía Peralta, con Ivet Val, en cadete femenina.

Junto a todos nuestros jugadores acudieron en representación de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana, Javi Sánchez y Raúl González.

Un año más, el pádel valenciano de menores, al que aún le resta la disputa del máster autonómico, en Blupadel, del 9 al 11 de diciembre, cierra este 2022 con unos registros magníficos.