CURSO DE MONITOR DE PADEL NIVEL 2. Matrícula Abierta.

FECHA TOPE 11/NOV. EL BLOQUE ESPECÍFICO TENDRÁ LUGAR EN BERGAMONTE (POBLA DE FARNALS) ENTRE EL 24 DE NOV/17  Y EL 11 DE MAR/18.

La FPCV abre la matrícula para el próximo curso de NIVEL2 de Monitor de Pádel. Esta será una de las pocas oportunidades que los titulados de Nivel1 de nuesta Comunidad e incluso de fuera de ella, tendrán para mejorar su formación y conseguir una titulación oficial del máximo nivel.

Al igual que el cuso de Nivel 1, este curso se compone de Bloque Específico, Bloque Común y Prácticas. La FPCV impartirá el Bloque Específico durante 6 jornadas de viernes a domingo que se desarrollarán entre los meses de noviembre de 2017 y marzo de 2018. Una vez finalizado el Bloque Específico los alumnos deberán realizar prácticas que en  parte se desarrollarán dentro del programa de tecnificación de la FPCV. Una gran oportunidad para todos de compartir entrenamientos con los mejores jugadores y entrenadores de nuestra Comunidad. El Bloque Común será impartido por l’Escola de l’Esport de la Generalitat Valenciana.

Aquellos interesados en este curso pueden consultar más información en http://padelcv.com/formacion/cursos-de-entrenador/nivel-2/ 

monitor 2

 

Los comentarios están cerrados.