Noticias

25 de julio 2019

Cuatro jugadores valencianos preseleccionados para el Mundial de Castellón

El próximo mes se celebrará en Madrid una concentración de la selección española de menores de pádel con la vista puesta en el XII Campeonato del mundo previsto para el próximo mes de Octubre.

Se trata de Marina Martínez Lobo, 16 años, alicantina de la comarca del Vilalopó mitjà, y que ya se proclamó Campeona del mundo sub14 en el año 2016.

Junto a Marina, han sido citados para esta jornada de preparación, los valencianos Edu Alonso y Álex Arroyo, quienes también saben lo que supone convertirse en campeones mundiales en la cita malacitana de hace dos años, además de, como pareja, proclamarse campeones de España junior en Alicante.

Además de ellos, ha sido convocado Raúl Peralta. Este jóven jugador, natural de Villena, tiene ante sí la oportunidad de representar a la selección española en este mundial castellonense y que viene realizando una campaña impresionante tanto en el circuito de menores de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana como en los TyC.

Es una prueba más del trabajo que realiza el equipo de tecnificación de esta federación con los menores y del altísimo rendimiento que ofrecen estos cuatro jugadores que reciben un merecido premio.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias