Cuatro citas ineludibles para el fin de semana

Acaba octubre con cuatro eventos de máximo interés para el pádel valenciano.

Por una parte, Elche, con la disputa tanto del FIP Star de Padel One como del torneo perteneciente a nuestro circuito Oro, comprobamos el gran nivel de la punta del iceberg pero no debemos olvidar que en Bergamonte se disputa el Campeonato autonómico de veteranos por parejas y en el Valencia tennis center se disputa la quinta prueba del circuito de pádel amateur El Corte Inglés.

Por partes, la élite del pádel español prepara la próxima cita, el Estrella Damm Alicante Open, y qué mejor forma de hacerlo, por nivelazo y cercanía, que en el FIP Star de Padel One Elche que, además, reparte puntos World Padel Tour. Ya está acabada la pista que se ha construido ex profeso para este torneo.

Al albor de este gran torneo internacional se dan cita nuestros mejores jugadores para la disputa del torneo autonómico ya habitual del otoño en la capital de las palmeras y que cuenta con una participación de récord.

El próximo domingo conoceremos también los nombres de los campeones de veteranos por parejas de la Comunitat Valenciana en el torneo que se disputa en el club de tenis y pádel Bergamonte.

Finalmente, el torneo de pádel aficionado El Corte Inglés, premio JR Valle, disputa su quinta prueba en el Valencia tennis center de la Malvarrosa de Valencia, congregando a 138 parejas en un circuito que continúa consolidándose dentro de nuestro circuito.