Cto España Selecciones Autonómicas. Chicos quintos. Chicas cuartas.

DÍA DOMINGO.

Muy temprano, a las 9:00h comenzaba la pelea por el bronce contra Cataluña. La eliminatoria estuvo muy igualada y finalmente, no podía conseguirse el sueño de la medalla al caer 2-1. Estamos seguros que se habrá aprendido mucho para que en próximos años las distancias se acerquen todavía más.

El viaje de vuelta, largo y cansado, transcurrió sin problemas. Nuestros chicos y chicas llegaban a Valencia sobre las 21:00h. Hoy que seguro que habrán vuelto a sus quehaceres habituales cansados pero con la tranquilidad del trabajo bien hecho.

Darle la enhorabuena a todos y todas los jugadores y jugadoras de la selección, a los técnicos y miembros de la expedición que consiguieron que este fin de semana pasado haya sido un ejemplo de convivencia, deportividad y amor por unos colores.

Muchas gracias a todos/as. Hasta el año que viene!!!

 

DÍA SÁBADO

Si ayer viernes fue el día de las chicas, hoy ha sido el de los chicos. Por la mañana disputaban un enfrentamiento contra Navarra en el los chicos se jugaban mantenerse en la categoría. Afortunadamente todo ha ido muy bien y se ha vencido por 4-1. A las dos horas, volvían a la pista para pelear por el quinto puesto contra Murcia en lo que se ha convertido ya en un duelo típico de este Campeonato. El resultado ha sido de nuevo favorable y la victoria para nuestros chicos les otorga la quinta posición, repitiendo una vez más la mejor posición conseguida nunca.

Por su parte las chicas, tenían por delante una misión muy difícil ya que Andalucía es una de las selecciones candidatas al triunfo. Y hoy ha estado todo más cerca que nunca. A pesar de haber perdido 2-1 puede que haya sido el año en el que más cerca se ha estado de dar la sorpresa. Las chicas han pelado y jugado su mejor pádel y por eso les damos la enhorabuena y estamos muy orgullosos. Y por supuesto esto no ha terminado aun para ellas. Mañana intentarán contra Cataluña conseguir el bronce. Mucho ánimo y suerte!!!

 

DÍA VIERNES

Tras la primera jornada de competición os informamos que ambas selecciones han dado todo lo que tenían, aunque con diferente suerte.

La Selección Femenina ha podido vencer, no sin dificultades, a la selección de Galicia por 2-1. Con ello se aseguran participar de nuevo el año que viene en primera categoría. Mañana se enfrentarán a Andalucía en semifinales. Suerte chicas!!!

La Selección Masculina no ha podido dar la sorpresa y ha caído por 4-1 contra la Selección Catalana que defiende título. Nuestros chicos han puesto todo lo necesario sobre la pista y casi todos los partidos han sido muy igualados, aunque, finalmente, los puntos importantes han caído del lado Catalán. Mañana disputarán por la mañana contra Navarra una eliminatoria vital ya que deben vencer para mantener la primera categoría. Suerte chicos!!!

seleccion 2013

 

DÍA JUEVES

Hace una hora aproximadamente salió desde la sede de la Federación en Valencia la primera parte de la expedición de las Selecciones femenina y masculina que viajan a Málaga para disputar este fin de semana el Campeonato de España de Selecciones. Entre los miembros de este primer grupo se encuentran jugadores y jugadoras, técnicos y, en especial, la presencia del Presidente de la FPCV D. Alfonso Monferrer.  Desde aquí les deseamos muchísimas suerte. Iremos informando y completando esta noticia conforme nos lleguen noticias del viaje y del torneo. También podréis seguirnos por las redes sociales.

Ánimo y a por ellos/as!!!

seleccion salida 2013

Los comentarios están cerrados.