CT Castellón y Sport Padel Paterna, campeones autonómicos de veteranos

veteranos padel cv

Este pasado fin de semana se ha celebrado el Campeonato Autonómico de veteranos por equipos en las instalaciones de Sport Club, en Alicante. Los chicos del Club de Tenis Castellón y las chicas de Sport Padel Paterna se han proclamado campeones de primera categoría.

La sede central ha sido Sport Club, mientras que las 7 pistas del Club de Campo de Alicante han estados llenas todo el fin de semana como club secundario de la competición. El torneo ha transcurrido con total normalidad, sin retrasos en los partidos y con las finales entrando a pista a la hora especificada. Agradecemos desde aquí al equipo arbitral del torneo su esfuerzo para que la competición se haya desarrollado sin ningún problema.

El cuadro final ha quedado de la siguiente manera:

  • En tercera categoría masculina, el equipo 2 de Sport Club se ha proclamado campeón, al vencer 3-0 a +Q Pádel Castellón.
  • En segunda categoría masculinaPadel Mixto Xeresa ha vuelto a llevar a otro de sus equipos a primera (y van cuatro esta temporada), tras ganar en la final a los chicos de Padel Indoor Vedat.
  • En primera categoría, un año más, el Club de Tenis Castellón llegaba a la final para revalidar el título. ¡Lo consiguió! Se hizo con el campeonato al vencer a Peñacañada en una ajustada eliminatoria. El tercer clasificado ha sido el Club Padelpoint, de La Nucía.

Por su parte:

  • En segunda categoría femenina, el equipo local venció a Padel Nivel 1 y Sport Club llevó a dos de sus equipos a lo más alto.
  • En primera categoría femenina, Sport Padel Paterna revalidó el título, tras vencer a las chicas de Santa Mónica. Las terceras clasificadas fueron las chicas de Torrebellver.

Javier Tomás, director del Sport Club, Pitu Losada y el Vicepresidente de la FPCV, Alejandro González, fueron los encargados de entregar a los equipos sus títulos. El padel de veteranos ha vuelto a demostrar que goza de buena salud en nuestra Comunitat.

¡Muchas gracias a todos y enhorabuena!

Los comentarios están cerrados.